De paseo

Dos es mejor que uno

Transportar todo lo que necesita el bebé puede ser agotador y complicado. Siempre que sea posible, ten un par de cada accesorio o elige modelos prácticos y ligeros.

organizzare-passeggino

La silla para comer, la silla de coche para viajar o incluso la carriola para salir de casa. Cuando sales con el bebé a cualquier lugar necesitas un montón de accesorios básicos y transportarlos todos es complicado y agotador.

Por ello, organizarse bien es clave si se quiere estar preparado para salir rápido y sin agobios.

Tener dos siempre es mejor.

Si tu bebé pasa mucho tiempo en casa de otras personas que le cuidan (por ejemplo, los abuelos), lo mejor es comprar una segunda versión de todo lo que necesite a lo largo del día: silla de comer, silla de coche, fondo de armario básico, una carriola, juguetes, pañales...

Si dejas uno de cada en esta segunda vivienda, no tendrás que cargar con un montón de cosas cada vez que tengas que dejar el bebé o les hagas una visita. Por eso te recomendamos que tengas productos básicos y económicos extras para tu bebé, que sean manejables, sin descuidar la calidad y seguridad, por supuesto.

Segunda carriola: cuanto más ligera, mejor.

También cuando viajas o te mueves muy a menudo, lo ideal es elegir una segunda carriola que sea más ligera y manejable que la habitual. Las carriolas son uno de los objetos de bebé más voluminosos y pueden ocupar mucho espacio en la cajuela, creando bastantes problemas.

Por ello, como alternativa a la clásica carriola que ya tienes, puedes optar por un modelo más ligero y menos engorroso que ocupe menos espacio en el coche o en tu casa de fin de semana.

Segunda silla de comer, mejor un modelo plegable y ligero.

A la hora de comprar una segunda silla de comer, elegiremos un modelo que sea fácil de plegar y cómodo de transportar, de manera que podamos dejarla en un rincón cuando no la utilicemos: tiene que ser ligera y segura para el pequeño, pero plegable y compacta para que no ocupe apenas espacio y no moleste.

También podría interesarte

Temas relacionados...

Artículo

Artículo

Artículo