Lactancia

La leche materna, incluso si mamá no está ahí

Con la ayuda del extractor de leche manual, puedes continuar alimentando al bebé con la leche materna, incluso si vuelves a trabajar o si tienes que alejarte del bebé.

latte-materno-allattamento-artificiale

Hoy en día, las mamás se ven obligadas a alejarse pronto de sus hijos, incluso después de pocos meses, para reanudar el trabajo. En este caso, además de la preocupación comprensible de tener que dejar a su bebé, también existe el temor de reunciar a la lactancia, dada la imposibilidad de estar siempre presente para alimentarlo.

Sin embargo, no necesariamente se debe usar leche en fórmula. La nueva madre puede probar con un extractor de leche, recolectando la leche extraída del seno en un contenedor esterilizado y almacenándola en el refrigerador o congelador.

Cualquiera puede alimentar al bebé

Con la ayuda del extractor de leche manual, incluso si mamá está trabajando o lejos de casa, el bebé puede ser alimentado con leche materna por parte del papá, la abuela, la niñera o cualquier persona que lo cuide, disfrutando de todos los beneficios de la leche materna.

Fácil de usar

Muchas mamás son un poco renuentes a usar el extractor de leche manual por temor a que sea complicado y molesto, lo que puede provocar dolor. En realidad, el extractor de leche es muy delicado y puede ser manejado sencillamente por la mamá, quien puede ajustar la presión y la intensidad de la extracción según sus necesidades. Por lo general, después de las primeras presiones de la palanca, la leche fluye fácilmente, por lo que la mamá ni lucha, ni se lastima. El extractor de leche manual es un aliado útil para manejar la lactancia en diferentes situaciones, para poder continuar amamantando a pesar de las ausencias y dificultades, y así, alimentar al bebé con la leche valiosa de la mamá, durante el mayor tiempo posible.

Temas relacionados...

Artículo

Artículo

Artículo