TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL GIVEAWAY “TIPS DE LACTANCIA” CHICCO EN FACEBOOK E  INSTAGRAM: 

* El concurso se desarrollará de la siguiente manera: 

El martes 23 de febrero de 2021 se realizará una publicación de calentamiento y expectativa  para comunicar lo que se espera en los próximos días para participar en la dinámica. 

El miércoles 24 de febrero del 2021 inicia formalmente el concurso con la publicación de los pasos a seguir para participar: 

  1. Seguirnos en las redes sociales de Chicco México: Facebook o Instagram 
  2. Compartir en los comentarios del post de Facebook e Instagram un consejo de lactancia.
  3. Etiquetar a 3 amigas y usar el hashtag #TipsDeLactanciaChicco.

Tienen hasta el 28 de febrero para participar en Facebook e Instagram. Los 3 comentarios elegidos por el jurado de Chicco serán los ganadores.

El 5 de marzo se darán a conocer las ganadoras en nuestra Fanpage de Facebook.

* Las fechas de inicio y terminación de la actividad, podrán ser modificadas por Chicco  México, si así se considera conveniente, lo cual será informado oportunamente a los  participantes. 

PARTICIPANTES 

La dinámica está disponible para mayores de 18 años de edad que residan en México y que  nos sigan en nuestra cuenta de Facebook así como los usuarios etiquetados en el  comentario. 

Cada persona podrá participar solo una vez y con un comentario

PREMIO 

Tendremos tres ganadores, serán aquellos usuarios cuyos comentarios dentro de la publicación de Facebook e Instagram sean elegidos por el jurado de Chicco de acuerdo a los criterios de originalidad, creatividad, emotividad y utilidad.

En caso de que el usuario no cuente con las condiciones del concurso se realizará  nuevamente la selección.

Los premios consistirán en:  

  1. Primer Lugar: Extractor Eléctrico NaturallyMe
  2. Segundo lugar: Set de Regalo Natural Feeling
  3. Tercer lugar: Pezoneras Skin to Skin

Los premios no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, si el ganador no puede recibir  su premio no tendrá derecho a compensación alguna. 

* Se considerarán ganadores: 

A los participantes que hayan hecho escrito un comentario con un consejo sobre lactancia en la publicación “Tips de lactancia Chicco” y que cumplan con las normas del sorteo indicadas. 

Chicco tiene el derecho a cancelar participación de usuarios que utilicen cuentas falsas o  bots para obtener más reacciones. 

* El ganador debe contar con identificación oficial vigente y válida en México para  reclamar el premio. 

* Chicco México no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, las participantes, las ganadoras y/o terceras personas. 

CONTACTO CON LOS GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS 

Se comunicarán a los ganadores públicamente de la dinámica el día 5 de marzo del  2021, en un post en Facebook e Instagram. 

El primer contacto con los ganadores será por medio de un mensaje privado por el  Community de Chicco México y se les compartirá el aviso de privacidad de Chicco. 

Tendrá 24 hrs a partir del mensaje que se envíe para contestar, de no ser así el premio  pasará al siguiente usuario seleccionado por Chicco.

ENTREGA DE PREMIOS  

El premio se entregará a través de una guía. Previo a esto se necesitarán datos confidenciales de los ganadores, como dirección, nombre, teléfono y mail para que se  pueda gestionar el envío de los premios. 

LIMITACIONES Y REGULACIONES APLICABLES

La sola participación en la dinámica conlleva la aceptación expresa del participante de las  bases y condiciones constantes en el presente documento. 

Chicco México se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda  considerarse bajo su criterio como fraudulenta. 

Chicco México no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los  participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo y/u ocasión de la  participación en la presente promoción, declinando todo tipo de responsabilidad  contractual y/o extracontractual frente a los participantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. 

Chicco México se reserva el derecho de suspender definitivamente o transitoriamente la  dinámica, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en  cuanto a las condiciones y características del mismo; sin que ello genere derecho alguno o  reclamo por parte de los participantes. 

Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por las leyes de la Ciudad de México. 

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento  de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea  descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía  podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio  que considere pertinente. 

Solamente podrán participar aquellos consumidores mayores de 18 años que cumplan con  la mecánica de la dinámica. 

Chicco México se reserva el derecho de eliminar de la fan page cualquier material que  considere inadecuado, derecho que podrá ejercer en cualquier momento. 

Los comentarios que contengan texto o imágenes donde se atente contra la integridad  moral, psíquica o física y que inciten a la violencia o hagan apología de hechos delictuosos  o controversiales serán eliminados y el usuario no podrá volver a participar en la  actividad. Chicco México se reserva el derecho de iniciar las acciones legales  correspondientes contra quienes pretendan participar en la promoción utilizando  fotografías o contenido que incluyan escenas en la que se atente contra la integridad  moral, psíquica o física y que inciten a la violencia o hagan apología de hechos delictuosos  o controversiales. 

INTERPRETACIÓN 

En caso de duda sobre los alcances o aplicación de estas normas, corresponderá exclusivamente a Chicco México determinar su interpretación.