Realizar actividad física durante el embarazo y el postparto es posible y recomendable, por sus beneficios físicos y mentales para ti y tu bebé.
Chicco y CONI han elaborado un estudio sobre los efectos que tiene el deporte durante el embarazo y después del parto en los deportistas profesionales. El estudio demostró que el ejercicio durante el embarazo es seguro y recomendable. No sólo para aquellas acostumbradas a hacer deporte, sino también para todas las mujeres que no suelen practicar actividad física. De hecho, es importante crear esta conciencia: moverse incluso durante el embarazo y el posparto trae beneficios tanto para la madre como para el bebé.
“La actividad física regular es importante para las mujeres embarazadas. El embarazo puede ser una oportunidad para mantener o mejorar su estilo de vida, adoptando comportamientos saludables y cuidándose a usted misma y al bebé en su útero. ”
“ El ejercicio durante el embarazo y después del parto es seguro y recomendable. Debe realizarse bajo supervisión médica y por personal especializado y que también se calibre teniendo en cuenta la aptitud deportiva de cada mujer en particular. ”
¿Entrenas constantemente? Descarga tu plan aquí
¿Entrenas constantemente? ¡Espéralo pronto!
¿No entrenas constatemente? ¡Espéralo pronto!
No te pierdas este video de entrenamiento con tus pequeños: Encuéntralo aquí
¿Te gustaría saber más?
No te pierdas nuestros próximos cursos en línea con nuestros expertos Chicco. Así podrás profundizar en muchos temas útiles tanto para disfrutar mejor tu embarazo como el postparto
Síguenos en nuestros canales digitales