Limpieza y Mantenimiento

Cuida tus productos Chicco de la forma correcta

Instrucciones de uso y mantenimiento

Cada producto de las marcas de Artsana México S.A. de C.V. cuenta con instructivo de armado y desarmado correcto del producto. Para poder realizar la limpieza y mantenimiento de tu producto en la frecuencia recomendada en tu manual de uso, sigue las instrucciones para garantizar la seguridad y calidad de tus productos. Seguir los pasos adecuados para armar y desarmar tu producto, permite no causar algún daño en su funcionamiento. Si prefieres, puedes acercarte con un especialista Chicco en algunas de nuestras Tiendas Chicco Oficiales para recibir consejo y apoyo con el desarmado, limpieza, mantenimiento y armado correcto de tu producto.

Es importante recordar que para cuidar de tus productos originales no utilices lejía, disolventes o detergentes domésticos ya que pueden debilitar la resistencia de los plásticos o accesorios de tu producto de acuerdo a las normas de seguridad.

El lavado o limpieza de tus producto puede variar de acuerdo a su material:

  • Para el lavado de plásticos puedes utilizar una esponja, agua tibia y jabón neutro suave. Seca con una toalla antes de ensamblar y antes de su uso.
  • Para el lavado y mantenimiento de textiles puedes retirarlos del producto de acuerdo a las instrucciones de uso y lavarlos con agua fría, a mano o a máquina en ciclo delicado, utilizando jabón neutro. Cuelga al sol para secar. Evita el uso de la secadora en todo momento con todos los textiles.

 

Recuerda que cada producto cuenta con instructivo de armado y desarmado correcto del producto, donde también puedes encontrar recomendaciones específicas de limpieza y mantenimiento.