Creemos en Parenting

Como todas las cosas buenas en este mundo, ser padres requiere mucho esfuerzo y, a veces, se siente como un camino lleno de baches. En Chicco intentamos hacer que esta fantástica aventura sea un poco más sencilla escuchando las necesidades de los padres y futuros padres.Sin embargo, queremos ir más allá y promover la idea de parenting, un concepto que abarca el sistema de apoyo más amplio de las personas que cuidan a los niños de diferentes maneras.

Siempre que haya alguien que cuide de un niño, nosotros estamos a su lado.

#parentmore

Somos-Chicco

Quienes Somos

Estamos presentes en más de 120 países y, durante más de 60 años, hemos estado descubriendo y escuchando las historias de generaciones de nuevos padres, algo que nunca dejaremos de hacer.

Con la misma pasión de siempre, estamos orgullosos de seguir diseñando productos innovadores que satisfagan las nuevas necesidades de los padres pero no se detiene ahí. Hoy en día no solo hablamos con mamás y papás sino con todos los que cuidan a los niños. Después de todo, ¿no somos todos padres de alguna manera ahora?

Somos-Chicco

60 años entendiendo e innovando

Aprovechamos nuestra experiencia a largo plazo en las necesidades de padres e hijos, brindando productos que integran la innovación todos los días, gracias a Chicco Research Center. Cada paso de nuestra historia destaca algo que reformó su categoría.

Somos-Chicco

Nuestra historia

El joven empresario Pietro Catelli se convirtió en padre en 1958. Su hijo Enrico fue apodado cariñosamente Chicco. Pietro pronto descubrió lo que significaba ser padre y fue entonces cuando tuvo la idea visionaria de crear una marca especializada en todas las áreas de parenting. Esto atendería las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses y, sobre todo, facilitaría la vida a sus padres.

Valores-Chicco-Quienes-somos
I nostri valori

Parenting

Una palabra que no existe en español y representa nuestra filosofía. Significa cuidar a tus seres queridos, con la implicación que tienen los padres. Un valor que también concierne a los abuelos y tíos, profesores y niñeras, así como a todas las personas que cuidan a los niños.

Valores-Chicco-Quienes-somos
I nostri valori

Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en diferentes aspectos de la vida familiar, siempre explorando nuevas soluciones siguiendo nuestros principios fundamentales: búsqueda constante de la calidad y cumplimiento de altos estándares de seguridad.

Valores-Chicco-Quienes-somos
I nostri valori

Innovación

Nuestra mirada está constantemente dirigida al futuro. Observamos a los padres para estudiar sus necesidades de hoy y descubrir las de mañana. Los escuchamos para desarrollar soluciones tecnológicamente avanzadas que puedan simplificar sus experiencias como padres tanto como sea posible. Estamos a tu lado, todos los días.

Valores-Chicco-Quienes-somos
I nostri valori

Sustentabilidad

Estamos comprometidos a actuar de manera responsable con respeto a las personas y al medio ambiente. Porque cuidar a los niños también significa cuidar el mundo en el que crecerán.

El valor del futuro para nosotros en Chicco

En nuestro ADN está el cuidar: de ti, de tus hijos, de las personas que te importan. Por eso nos comprometemos todos los días a salvaguardar la infancia y el futuro de los que están y los que vendrán.

#parentmore

DESCUBRE MÁS

Valores-Chicco-Quienes-somos

Calidad

La competencia, el compromiso y la pasión nos guían cada día en la consecución de ambiciosos objetivos de calidad; esto se refleja en todo lo que hacemos, desde escuchar atentamente a nuestros clientes, al estudio y desarrollo de soluciones concretas, a la sinergia de nuestros procesos: un equipo formado por personas que se preocupan por las personas. 

DESCUBRE MÁS

Valores-Chicco-Quienes-somos

Contacto

Teléfono

Servicio a Cliente Teléfono

800 224 4226

Servicio a Cliente WhatsApp

55 3988 6642

Responsabilidad social

Chicco con el programa “La felicidad va de un corazón a otro”, colabora  con la financiación de formación, equipamiento e intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardíacas en los países más desfavorecidos.

 

Chicco Research Center

Satisfacemos las necesidades actuales escuchando y atendiendo tus solicitudes, y tratamos de anticiparnos  a las necesidades futuras en nuestro Chicco Research Center, donde consultamos a diversos profesionales, organizaciones y asociaciones. Para darte lo mejor, confiamos en lo mejor.

CONOCE MÁS
 

Artsana Group

El parenting sostenible significa cuidar a las personas y su bienestar. Esto es lo que nos distingue y el compromiso que impulsa a Artsana, el grupo al que pertenecemos.

CONOCE MÁS