La calidad y la seguridad son el compromiso y la promesa por la que trabajamos con la máxima dedicación cada día. Nos esforzamos no solo para cumplir, sino para superar los estándares más estrictos en las fases de diseño, desarrollo y producción. Ofrecemos un soporte postventa constante. Promovemos y participamos activamente en el desarrollo de futuros estándares regulatorios de calidad y seguridad, fomentando la innovación responsable.
Empleamos los últimos métodos y herramientas para diseñar y probar la seguridad de nuestros productos. Nuestro laboratorio Crash Test, por ejemplo, está especializado en la seguridad de sillas de coche para niños. Está equipado con las más finas y avanzadas tecnologías que nos permiten estudiar en profundidad hasta el más mínimo detalle.
Los comentarios que recibimos son una fuente valiosa para ofrecer cada vez mejores soluciones que estén a la altura de las expectativas de los padres hoy y en el futuro. Por eso tenemos un canal de comunicación abierto y transparente de diálogo contigo.
Incluso cuando existen preocupaciones sobre la seguridad de los productos que ya están en el mercado, la capacidad de respuesta y la transparencia siguen siendo la base de la relación con nuestros clientes.
Nuestros avisos de seguridad están siempre disponibles aquí