Nuevos juegos para crecer mientras exploras
Chicco, en colaboración con los pedagogos de la ANPE, lanza un nuevo surtido colorido de trinos y primeros juegos diseñados para estimular las diferentes capacidades del niño en las primeras etapas de su crecimiento.
SCEGLI IL GIOCO PIU' ADATTO ALLA SUA ETÀ!

EXPERIENCIAS SENSORIALES: 0-18 MESES
Durante los primeros meses de vida, el bebé explora el mundo a través del tacto y la boca.
Gracias a los diferentes materiales (plástico duro, blando y tela), etiquetas y texturas, estos simpáticos animales estimulan la curiosidad a través de la experiencia sensorial.
Además, los elementos de plástico blando acompañan al bebé durante el periodo de dentición.
DESCUBRE LOS JUEGOS DE PRIMERA FASE

PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS: 3-24 MESES
¡Ha llegado el momento de los primeros descubrimientos! Ayudamos al niño a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo: al agarrar y sacudir los coloridos animales, el niño provoca sonidos y movimientos para observar y escuchar.
¡Llévalos siempre contigo! Gracias al práctico sistema de fijación, se pueden fijar fácilmente a cochecitos, sillas de paseo o sillas de coche.
DESCUBRE LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE

JUEGOS MULTIACTIVIDAD: 6-36 MESES
Primeros juegos ricos en actividades electrónicas y manuales, para guiar al niño de entre 6 y 36 meses en el desarrollo de sus habilidades lógicas de causa-efecto y favorecer el desarrollo psicomotor.
Comprender la relación entre causa y efecto aumenta el deseo del niño de explorar, de seguir aprendiendo la lógica que subyace a las cosas que ve, oye y experimenta.
Descubrirá que presionando el caparazón de la tortuga o girando el vientre del zorro se entretendrá con alegres melodías y luces de colores.
DESCUBRE LOS JUEGOS DE LA TERCERA FASE