Los proyectores nocturnos ayudan a tu bebé a un descanso más tranquilo y a su imaginación.
Las luces nocturnas para bebé son uno de los detalles decorativos más bellos que puede tener el cuarto de tu bebé. No sólo te ayudan a relajar y distraer a tu bebé antes de dormir, también te permiten tener una iluminación agradable mientras cambias un pañal a media noche, sin mencionar que disminuyen los terrores nocturnos.
Hoy en día, con el avance de la tecnología, algunos padres de familia recomiendan elegir un proyector nocturno pues permite profundizar la ambientación de relajación y comodidad en el cuarto de tu bebé. A continuación te diremos cuales son las características principales de las proyectores y luces nocturnos que Chicco tiene para tí, para que elijas el más adecuado para tu bebé.
Este móvil es muy diferente a todos los que conoces. Su sistema de doble de proyección crea espectáculos de luces y sonidos, donde galaxias son proyectadas en la habitación del bebé por hasta 18 minutos. Además cuenta con melodías integradas que van desde la música clásica hasta el New Age, ideal para encantar los oídos de tu pequeño antes de dormir. Como tecnología adicional cuenta con detector de sonido para su activación automática si tu bebé llora.
Aunque no lo parezca, este proyector puede llenar las paredes de la habitación de tu bebé con hermosas figuras como nubecitas, estrellas y corazones, mientras suaves melodías mecen a tu bebé al reino de los sueños hasta por 20 minutos. Para un mayor rango de personalización cuenta con 96 combinaciones de proyección distintas, cada forma, sonido y melodía están diseñados para ayudar al desarrollo visual de tu bebé.
Este colgante es ideal para acompañar a tu bebé en su cuna. Cuenta con dos modos de activación: con o sin música, en el que melodías de Bach y Mozart arrullan a tu pequeño durante 5 minutos para un sueño profundo y tranquilo. Solo instala en el borde de la cuna de tu bebé y listo.
Este proyector es ideal para colocarlo en cualquier superficie o en el borde de cualquier colecho o cuna. Con 3 intensidades de luz (ambiental, moderada y suave), un pequeño peluche extraíble y melodías delicadas y suaves, puede acompañar hasta por 30 minutos el sueño de tu pequeño.
Además, cuenta con sensor de sonido el cual se activa cuando tu bebé llora, por lo que los llantos nocturnos son mitigados rápidamente, permitiéndote a tí, mamá o papá, ingresar a su habitación con visibilidad suficiente para atenderlo sin rodeos.
El osito ideal para acompañar a tu bebé toda la noche es Baby Bear. Este suavecito y dulce peluche guarda en su pancita un proyector de luz cálida que se activa con melodías de jazz, sonidos de la naturaleza, música clásica y new age hasta por 30 minutos. Suficientes para que tu bebé o pequeño, logren un sueño plácido y tranquilo. No te preocupes si se ensucia, Baby Bear es lavable en lavadora.